5 mar 2010

8 de marzo-Día Internacional de la Mujer

20:20


Que TU DÍA no s
ea como TODOS LOS DÍAS ...


· ¡Basta de represión contra el pueblo chileno!

· ¡Fuera las tropas imperialistas de EE.UU. y la ONU de Haití!

· Organicemos la solidaridad con nuestras hermanas haitianas y chilenas y el pueblo pobre y trabajador de estos países afectados por los terremotos. Que las organizaciones de mujeres, estudiantiles y populares sean las que tomen en sus manos la distribución de alimentos, medicamentos y refugios

· ¡Que la crisis la paguen los capitalistas!

· ¡No al pago de la deuda externa! Salario mínimo igual a la canasta familiar, aumento indexado a la inflación real.

· Por la defensa de la comisión interna de Kraft y todas las delegadas y delegados combativos atacados por la burocracia, las patronales y la Justicia. Impulsemos comisiones de mujeres en todos los lugares de trabajo.

· ¡Basta de violencia contra las mujeres! Desmantelamiento de las redes de trata y prostitución.

· ¡Ni una muerta más por abortos clandestinos! ¡Basta de judicializar los casos de aborto no punible! Por el derecho al aborto libre y gratuito. Separación de la Iglesia del Estado.

· Libertad inmediata e incondicional de Romina Tejerina.

· Plenos derechos civiles para las mujeres lesbianas, gays, travestis, trans y todas las personas sin importar su identidad ni orientación sexual.

· ¡Agua para la población, no para los negocios de las empresas!

Acto Unitario

Lunes 8 de Marzo

Plaza Rivadavia

18 hs



1 comentarios:

Giselle dijo...

Hay nuevas pruebas historiograficas que afirman el caracter machista del profeta Carlos Marx, contradictoriamente a sus proclamas en contra de la cultura burguesa, parece ser que el degenerado abusaba sexualmente de su hija y no solo eso, sino que tambien manipulaba sus acciones y la obligaba a tomar decisiones en su vida, como por ejemplo, no dejando que se casase con su primer pareja. Estos actos aberrantes hacia la joven pudieron ser una de las causas de su suicidio.
por eso considero, chicas de Pan y Rosas, que deberían replantear el nombre de la casa cultural donde realizan su militancia: "Casa Carl Marx", así como también debería hacerlo la gente que milita en el PTS, que dice repudiar la opresión hacia la mujer y en su ignorancia la siguen legitimando.
Sin ánimos de agresión, sino más bien de reflexión, las exorto a seguir investigando y siendo críticas de sus fundamentos ideológicos y sus líderes.